• info@ipservice.com.co
  • (601)7588574

¿Porque es importante utilizar el polígrafo?

Cuando las empresas o personas naturales son víctimas de un robo, fraude, fuga de información o en general de cualquier incidente, son pocas las alternativas que se tienen para poder determinar participaciones o responsabilidades de forma rápida, precisa y confiable.

Si no se pueden determinar responsabilidades, dejar los casos inconclusos es la mejor forma de invitar a que se sigan presentando incidentes, a que más personas se tomen confianza en participar de ellos y que estos al contrario de disminuir comiencen a incrementarse en número y cuantía, se ha demostrado que en el 80% de los siniestros, participa personal interno de la organización.

CONOZCA LA VERDAD, vea mas allá de las apariencias, a través del uso de las investigaciones Poligráficas determine a quién le puede brindar el cuidado de su patrimonio, su seguridad y dar responsabilidades, teniendo en cuenta que el Recurso Humano de la Organización es su activo más importante.

Con la utilización del Poligrafo usted puede basar su toma de decisiones con un 96% de confiabilidad evitando y previniendo hechos fraudulentos en su organización.

Contáctese con nosotros

Déjenos saber sus inquietudes y necesidades, un asesor especializado lo atenderá