Tecnología

Ponemos a su disposición los adelantos tecnológicos más avanzados para la detección fisiológica de la mentira avalados y certificados por la Asociación Americana de Poligrafistas APA.

POLÍGRAFO

International Poligraph Service utiliza Polígrafos Digitales de última tecnología que cuentan con ocho canales de grabación (cardio, dos bandas de respiración, conducción electrodérmica/GSR, Plethysmografo, registro de contramedidas, temperatura de piel y Pulsómetro oximetro), ofreciendo la misma tecnología y técnicas utilizadas por las más importantes agencias de inteligencia a nivel mundial, tales como el F.B.I, la D.E.A y la Interpol.

EYEDETEC

Único Sistema en el mundo

EyeDetect es un método revolucionario que detecta el engaño mediante el comportamiento del ojo de una manera no invasiva. Efectúa un seguimiento de los cambios sutiles en los ojos — como el diámetro de la pupila, la tasa de parpadeo, el movimiento de los ojos, y más.

Se usa la misma encriptación y seguridad física que utilizan los bancos. La información capturada por el rastreador de ojos y las respuestas a las preguntas de la prueba son encriptadas y almacenadas usando 128-bits de encriptación en un dispositivo de almacenamiento seguro. Todos los datos son cargados a un servidor seguro en la nube donde el análisis y un informe detallado son generados en tiempo real.